fondo-mensaje.png

1 minuto de lectura ( 196 palabras)

DE VUELTA DE ALMAGRO

DE VUELTA DE ALMAGRO

Acabo de regresar de Almagro. Es una gozada visitarlo durante el festival; se respira teatro en cada rincón del pueblo y, sobre todo, se respira y huele a teatro en esa preciosa plaza almagreña. Es la primera vez que iba al festival pero, de seguro, volveré siempre que pueda. Asistir a una función en ese santuario del teatro que es su Corral de Comedias es un placer indescriptible para cualquier amante de este arte.

También he aprovechado la cercanía para visitar el que dicen que es el "lugar de La Mancha" al que se refiere Cervantes en El Quijote: Villanueva de los Infantes. También salí encantado de este precioso pueblo y del sitio donde me hospedé: La Morada de Juan de Vargas. Un hotelito pequeño pero precioso; decorado con un gusto exquisito y con unos dueños tan encantadores como su hotel: Amparo y Ramón.

De vuelta a casa no tuve por menos que pasarme por otro sitio espectacular de nuestra Castilla-La Mancha: la plaza de San Carlos del Valle. Impresionante. Mucho más bonita de lo que me había parecido en las fotos que había visto. Una de las más bonitas de España sin lugar a dudas.

4
LA ZAPATILLA Y EL HUEVO FRITO
¿NO TIENEN CORAZÓN?
 

Escribir y ver comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 25 Abril 2024

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.josecedena.com/

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.