klearskyi69DU
Momentum zamĂłwienie You made your position very effectively!.
Lunes, 10 Diciembre 2018 13:58
Ángel

¡Enhorabuena Pepe por la remodelación de la página!

Tiene:

- Claridad en su objetivo: es directa y gira en torno al autor y su obra, el visitante no ha de peguntarse ¿qué hay aquí?

- Navegabilidad: Estés donde estés no se pierde el esquema y acceso a los contenidos del sitio, el usuario sabe en todo momento dónde está (no tanto dónde ha estado o qué ha visitado) y puede encontrar lo que busca (a dónde puede ir) y acceder a sus funcionalidades fácilmente. La estructura me parece adecuada y la jerarquía clara.

- Actualización: Los contenidos están al día y se muestran del más reciente a los más antiguos.

- Consistencia en el diseño y aspecto de los distintos apartados, que son atractivos y de fácil lectura.

- Funciona en distintos sistemas operativos y diferentes dispositivos. 

- Admite la posibilidad de interacción y comunicación con el autor.

- Proporciona valor añadido a quienes busque información sobre el autor y/o su obra.

Viernes, 20 Julio 2018 13:17
Pedro Pablo

Ya decía Machado aquello de "se hace camino al andar".

Querido Pepe, tu imaginación, tu creatividad, tu genialidad y tus ansias de siempre de plasmar por escrito todo lo mucho que llevas dentro para poderlo compartir, han convertido ese angosto camino inicial de tu obra construido con tanta ilusión, en una ancha autopista por donde circula la alegría que tu sientes y contagias, la sonrisa, la carcajada, la sátira social, la reflexión...

Enhorabuena y gracias por hacer felices a los demás. Los hombres vamos y venimos, pero la obra de creadores como tú siempre permanecerá a través de los tiempos.

Un abrazo

Pedro Pablo

Domingo, 15 Julio 2018 22:50
Ana Bella lozano Merino

Hace poco que lo conozco pero fue descubrir sus sainetes y fan!! Gracias por hacernos reir, la risa es muy necesaria.

Domingo, 15 Julio 2018 22:17
Nicolás Sánchez Diaz

Enhorabuena colega. Es un honor compartir contigo editorial. Me alegro comprobar tu enorme éxito, aunque el placer más grande es conocerte. Para mi, que no solo te conozco sino que he representado alguna de tus obras, como " El rey Tiburcio busca novia" y he leído muchas de ellas, es un placer recomendar tanto la asistencia a tus representaciones como la lectura de tu interminable catálogo de sainetes. Un abrazo y mucha "mierda".

Sábado, 14 Julio 2018 18:26
A.C. Thalia

Es un placer leer vuestros libros, representarlos, etc.  Una forma buena agradable y simpatica de introducir  a las personas a sentir el teatro y su representacion, Gracias

La pagina esta to chula 

Viernes, 13 Julio 2018 20:38
Begoña Barbero Cubas

He leído varios de tus sainetes y son divertidísimos! Enhorabuena y gracias porque, en su día, me puse en contacto telefónico contigo para ver cómo podía adquirir tus libros y fuiste muy amable al informarme.

Miércoles, 11 Julio 2018 13:18
ERNESTO

NO HABIA LEIDO NUNCA ALGO TAN BUENO COMO TUS SAINETES Y OBRAS, Y TU PAGINA WEB ES ESPECTACULAR CON TODA LA INFORMACIÓN, VIDEOS, LIBROS, FOTOGRAFÍAS. 

POR ALGO TE LLAMAN EL REY DEL SAINETE. GRACIAS INFINITAS !

Miércoles, 11 Julio 2018 11:51
Jose Scatularo

Hermosas obras lo único que para representar en argentina es destruir el idioma y bajo ningún punto quisiera hacer eso tengo un grupo de jóvenes como alumnos por lo cual busco obras y sainetes cómicos.

Domingo, 17 Enero 2016 23:48
Juan

ESTOY INTERESADO EN SAINETES SOBRE NAVIDAD

Miércoles, 28 Octubre 2015 16:33
Alicia

No se si me recuerdas, una vez te dije que te llaman el rey del sainete, pero es que realmente lo eres, has superado a los Quintero sobradamente, enhorabuena cada vez me río mas con tus libros.

Domingo, 06 Noviembre 2011 23:31
Fran

Estimado compañero:

Déjame felicitarte por tu enorme trabajo y que tanto nos va ayudar aquellos que amamos el teatro  e intentamos llevar de alguna manera a los espectadores, a través de nuestras emociones, lo mejor de nosotros mismos.

Conocí tu trabajo a través de la página de Yorik y desde ese momento empecé a indagar en tu página .

Gracias a genios como Tú podemos hacer felices, al menos por unos momentos, a aquellos  que de alguna u otra manera quieren refugiarse en este tipo de obras tan encantadoras. Permíteme despedirme con una frase que utilizo mucho y que no recuerdo en estos momentos de quién es:

"Todo lo hermoso que se ha hecho en el mundo es porque existían sueñois y utopías que un día dejaro de serlo.

En éstos momentos no se aún cual es la obra que voy a llevar a escena  Vivo en Camss (Sevilla) y dirijo un pequeño grupo de teatro. Mi idea es llevar al municipio autores que son muy conocidos, pero que aquí en el pueblo no con la idea que de alguna u otra forma lo lleguen a conocer e indagen su obra.

Un saludo Fran

Lunes, 10 Octubre 2011 00:29
J.Carlos Gutierrez

Me han encantado tus vídeos, tus personajes...; pertenezco a un grupo de teatro aficionado llamado larevolera teatro de santiponce, sevilla, y la pena es no poder disponer de muchos de tus textos; gracias por esas sonrisas

Domingo, 31 Julio 2011 05:28
Hugo

Gracias por todas esas sonrisas que haces desprender a todas aquellas personas que acuden a ver vuestras obras de teatro y que hacéis que por unos momentos nos olvidemos de problemas muchas gracias . Y a tí pepe por llevarnos en tu nombre por todas partes. Suerte y mucha mierda.

Sábado, 11 Junio 2011 22:27
Noemi

No entiendo como hay tanta mediocridad en la televisión y no estén tus personajes haciéndonos de reir en algún programa televisivo. Se lo has propuesto a alguna cadena?Hazlo por favor! Un beso.

Viernes, 03 Junio 2011 23:25
Luci

HOLA. . . OYE ME INTERESAN MUCHO TUS LIBROS. . PERO AQUÍ NO LOS HE PODIDO CONSEGUIR, YO VIVO EN LA CIUDAD DE TORREÓN, COAHUILA EN MÉXICO, OJALA ME PUDIERAS DECIR EN DONDE PODRÍA CONSEGUIRLOS AQUÍ EN MI PAIS O SI TU  DIRECTAMENTE ME PUEDES AYUDAR. . ESPERO TU RESPUESTA. . :)

Jueves, 02 Junio 2011 07:24
Carlos Castellanos

Sr. Cedena; le participo que en México no he podido conseguir ninguno de sus libros, Gandhi me informó que no los tiene, la casa del libro ni siquiera me contesta, solo la de España me contestó, pero como ya me anticipara usted sale carísimo cada libro..

Si tiene conocimiento de otra casa en México donde pueda conseguirlos ,le ruego me indique, y si no´queda la única opción de que me los mande Ud. por correo electrónico. Se lo dejo en sus manos.Espero noticias.

Lunes, 09 Mayo 2011 06:20
Jaime

Tarde inolvidable

Muchas gracias por la tarde que nos hicisteis pasar ayer domingo. Eramos pocos pero lo pasamos genial. Espero que os volvamos a ver  otra vez muy pronto. Jaime

Lunes, 21 Marzo 2011 02:17
Noemi

No pares de escribir por favor, sigue haciéndonos felices.

Sábado, 02 Abril 2011 05:16
Valencia

¡IM-PRESIONANTE-Desde Valencia, un saludo y nuestra enhorabuena por tu trabajo.

Domingo, 13 Marzo 2011 22:13
Cruz y Jose

Genial, ¡¡¡tienes madera de artista!!!A ver cuándo pegas el ***o a la fama. Un saludo.

Martes, 15 Febrero 2011 23:12
As.Cult-La Esperanza

UN SALUDO DESDE DOS HERMANAS (SEVILLA). SOY EL DIRECTOR, ALONSO ALCÁNTARA. HE VISTO POR ENCIMA TU PÁGINA Y LOS LIBROS, SE LO DIRÉ A LOS MIEMBROS DEL GRUPO. HE ESTADO VIENDO PERSONAJES. ¿TIENÉS OBRA DE TEATRO CON MUCHAS MUJERES?. SOMOS TRES HOMBRES Y OCHO MUJERES EN EL GRUPO. GRACIAS.

Lunes, 14 Febrero 2011 02:07
Ana

Enhorabuena por tu maravillosa web a tono con tu talento y muchas gracias por hacernos reir como nos haces, leer y hacer tus sainetes es una verdadera terapia

Sábado, 29 Enero 2011 21:45
Mercedes Sanz Arjonilla

Hola José. Me encanta tu nueva Web. Es super super original, y muy clara... Pero siempre echo en falta algo: Una agenda donde podamos ver vuestras actuaciones.. Por cierto, !Qué casualidad!.. Las cortinas de mi salón son igualitas que las que tiene tu web,..je je...  Un abrazo

Miércoles, 12 Enero 2011 00:00
Obdulia

Solo agradecerte que sigas haciéndonos reír. Me encantan los sainetes. Estoy buscando uno para representar, pero el problema es que somos solo mujeres. Un saludo afectuoso.

Martes, 11 Enero 2011 13:59
Powered by JoomVita VitaBook

Menus Offcanvas

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.