El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Libro|| de visitas

Aquí puedes dejar tu opinión sobre mi web, o sobre mis obras, sainetes, libros, etc. O simplemente dejar constancia de tu visita o enviar un saludo.

jose scatularo - Domingo, 17 Enero 2016 22:48

hhermosas obras lo único que para representar en argentina es destruir el idioma y bajo ningún punto quisiera hacer eso tengo un grupo de jovenes como alumnos por lo cual busco obras y sainetes comicos

 

JUAN - Miércoles, 28 Octubre 2015 15:33

ESTOY INTERESADO EN SAINETES SOBRE NAVIDAD

Alicia - Domingo, 06 Noviembre 2011 22:31

No se si me recuerdas, una vez te dije que te llaman el rey del sainete, pero es que realmente lo eres, has superado a los Quintero sobradamente, enhorabuena cada vez me rio mas con tus libros.

Fran - Domingo, 09 Octubre 2011 22:29

Estimado compañero:

Déjame felicitarte por tu enorme trabajo y que tanto nos va ayudar aquellos que amamos el teatro  e intentamos llevar de alguna manera a los espectadores, a través de nuestras emociones, lo mejor de nosotros mismos.

Conocí tu trabajo a través de la página de Yorik y desde ese momento empecé a indagar en tu página .

Gracias a genios como Tú podemos hacer felices, al menos por unos momentos, a aquellos  que de alguna u otra manera quieren refugiarse en este tipo de obras tan encantadoras. Permíteme despedirme con una frase que utilizo mucho y que no recuerdo en estos momentos de quién es:

"Todo lo hermoso que se ha hecho en el mundo es porque existían sueñois y utopías que un día dejaro de serlo.

En éstos momentos no se aún cual es la obra que voy a llevar a escena  Vivo en Camss (Sevilla) y dirijo un pequeño grupo de teatro. Mi idea es llevar al municipio autores que son muy conopcidos, pero que aquí en el pueblo nocon la idea que de alguna u otra forma lo lleguen a conocer e indagen su obra.Un saludo Fran

J.Carlos Gutierrez - Domingo, 31 Julio 2011 03:28

Me han encantado tus videos, tus personajes...; pertenezco a un grupo de teatro aficionado llamado larevolera teatro de santiponce, sevilla, y la pena es no poder disponer de muchos de tus textos; gracias por esas sonrisas

Hugo - Sábado, 11 Junio 2011 20:27

racias por todas esas sonrisas que haces desprender a todas aquellas personas que acuden a ver vuestras obras de teatro y que haceis que por unos momentos nos olvidenos de problemas muchas gracias . Y ati pepe por llevarnos en tu nombre por todas partes . suerte y mucha mierda

Noemi - Viernes, 03 Junio 2011 21:25

No entiendo como hay tanta mediocridad en la television y no esten tus personajes haciendonos de reir en algun programa televisivo. Se lo has propuesto a alguna cadena?Hazlo por favor! Un beso.

Luci - Jueves, 02 Junio 2011 05:24

HOLA. . . OYE ME INTERESAN MUCHO TUS LIBROS. . PERO AQUI NO LOS HE PODIDO CONSEGUIR, YO VIVO EN LA CIUDAD DE TORREON, COAHUILA EN MEXICO, OJALA ME PUDIERAS DECIR EN DONDE PODRIA CONSEGUIRLOS AQUI EN MI PAIS O SI TU  DIRECTAMENTE ME PUEDES AYUDAR. . ESPERO TU RESPUESTA. . :)

Carlos Castellanos - Jueves, 09 Mayo 2019 04:20

Sr.Cedena; le participo que en México no he podido conseguir ninguno de sus libros,Gandhi me informó que no los tiene , la casa dellibro ni siquiera mecontesta, solo la de España me contestó , pero  como ya me anticipara usted sale carísimo cada libro..

Si tiene conocimiento de otra casa en méxico donde pueda conseguirlos ,le ruego me indique, y si no´queda la unica opción de que me los mande Ud. por correo  electrónico. Se lo dejo en sus manos.Espero noticias.

Jaime - Lunes, 21 Marzo 2011 01:17

Tarde inolvidable

Muchas gracias por la tarde que nos hicisteis pasar ayer domingo. Eramos pocos pero lo pasamos genial. Espero que os volvamos a ver  otra vez muy pronto. jaime

Noemi - Sábado, 02 Abril 2011 03:16

No pares de escribir por favor, sigue haciendonos felices.

Valencia - Domingo, 13 Marzo 2011 21:13

¡IM-PRESIONANTE-Desde Valencia, un saludo y nuestra enhorabuena por tu trabajo.

Cruz y Jose - Martes, 15 Febrero 2011 22:12

Genial, ¡¡¡tienes madera de artista!!!A ver cuándo pegas el ***o a la fama. Un saludo.

As.Cult-La Esperanza - Lunes, 14 Febrero 2011 01:07

UN SALUDO DESDE DOS HERMANAS (SEVILLA). SOY EL DIRECTOR, ALONSO ALCÁNTARA. HE VISTO POR ENCIMA TU PÁGINA Y LOS LIBROS, SE LO DIRÉ A LOS MIEMBROS DEL GRUPO. HE ESTADO VIENDO PERSONAJES. ¿TIENÉS OBRA DE TEATRO CON MUCHAS MUJERES?. SOMOS TRES HOMBRES Y OCHO MUJERES EN EL GRUPO. GRACIAS.

Ana - Sábado, 29 Enero 2011 20:45

Enhorabuena por tu maravillosa web a tono con tu talento y muchas gracias por hacernos reir como nos haces, leer y hacer tus sainetes es una verdadera terapia contra las penas.Si alguna vez vienes por Leon nos gustaria conocerte por favor.

Mercedes Sanz Arjonilla - Martes, 11 Enero 2011 23:00

Hola José. Me encanta tu nueva Web. Es super super original, y muy clara... Pero siempre echo en falta algo: Una agenda donde podamos ver vuestras actuaciones.. Por cierto, !Qué causualidad!.. Las cortinas de mi salón son igualitas que las que tiene tu web,..je je...  Un abrazo

Obdulia - Martes, 11 Enero 2011 12:59

Solo agradecerte que sigas haciéndonos reír. Me encantan los sainetes. Estoy buscando uno para representar, pero el problema es que somos solo mujeres. Un saludo afectuoso.

Antonio Toga - Lunes, 10 Enero 2011 05:07

Felicidades José por tu dramaturgia que trasciende fronteras y tus obras lo mismo se ríen en España que en México. Enhorabuena.

Claudia - Viernes, 07 Enero 2011 22:55

Hola Pepe soy Claudia, como bien sabes me encanta el teatro y mas si actuas tu , porsupuesto me voy a comprar el nuevo libro y te lo llevare para que me lo firmes.

Un saludo....

Paco Corral - Sábado, 08 Enero 2011 12:05

Mi más cordial enhorabuena, Pepe, por esta magnífica página web, renovada y mejorada, que resulta más bonita todavía y que es una ventana utilísima y muy bien organizada para todo el que quiera informarse sobre tu obra y tu teatro.

Y, como siempre, mi felicitación y agradecimiento como espectador adicto de tus obras, por la imaginación y la creatividad que nos regalas y por los buenos ratos que nos haces pasar.

Martes, 14 Diciembre 2010