El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   Nací..... "en un lugar de Castilla-La Mancha, de cuyo nombre sí quiero acordarme"...., que se llama Malpica de Tajo, donde siempre viví y donde sigo viviendo actualmente, ya que no creo que pudiera vivir en otro sitio que no fuera mi pueblo. Este arraigo que mantengo con mi localidad natal ha sido fundamental en el transcurso de mis obras, puesto que el lenguaje que utilizo así como muchos de mis personajes están totalmente identificados con estas tierras castellano-manchegas.

   En 1996 fundo mi grupo de teatro, La Corropla, grupo al que sigo dirigiendo y en el que sigo actuando actualmente; y del que podéis ver varias fotografías y vídeos en esta página, representando obras mías. En 2005 publico mi prmer libro "Sainetes con la premisa de hacer mearse de risa", con tan buena acogida que, desde entonces, no he parado de publicar uno tras otro a un ritmo de dos o tres al año; la mayoria de sainetes pero otros también con obras largas.

Con toda la sinceridad del mundo, quiero darte las Gracias por interesarte por mi obra.

   Espero que encuentres información suficiente, pero, si necesitas algo más, si no encuentras algún libro o alguna obra en concreto, puedes ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de atenderte. Un saludo. Espero y deseo que disfrutes con mi web.

José Cedena