10 Sainetes para partirse de risa

26

 

  • Contiene 5 obras largas (alrededor de 1h 30m), todas buscando el hacer "descojonarse" de risa. Si pinchas en cada uno de ellas te saldrá una breve sinopsis.
  • Género: Comedia 
  • Año: 2010
  • Editorial: Éride

 

 

 

Paco Jones, detective privado

En un chalecito de la periferia de Madrid viven tres hermanas, solteronas de nacimiento, a las que, en los últimos días, les están faltando cosas. Alarmadas por los robos, contratan a un detective privado, Paco Jones, un detective muy...especial. Las continuas sorpresas y las abundantes situaciones cómicas serán la tónica general de toda la obra, manteniendo en todo momento la incertidumbre del espectador, que no podrá parar de reír.

Los trillizos de Socorro

Socorro tiene trillizos. Tres solterones de cuarenta años muy mal acostumbrados. La llegada a la casa de Evarista, la sirvienta, convulsiona totalmente el panorama y hace que se cambien las tornas.

La edad del pavosaurio

Tereso y Lisarda son consuegros y viven con sus hijos, un matrimonio no muy bien avenido. Sus contínuas disputas les hacen terminar en una residencia, donde las cosas cambian hasta tal punto que el final resulta de lo más inesperado.

El extraterrestre

¿Qué pensaría de nosotros, de nuestras costumbres, un extraterrestre que, convertido en humano, visitara la tierra?. Pues aquí tenemos a uno, enviado por los suyos para estudiar a los terrestres, que lo que más aprecia de los humanos son los sentimientos (ellos no tienen, son autómatas ), y que lo que más le gusta de la tierra es... el cachondeo.

Claro y Clara no se aclaran

Claro y Clara son dos hermanos gemelos que tienen que sufrir las consecuencias de tener un padre homófobo, racista e intolerante. En clave de humor esta obra nos muestra como las cosas no siempre son como parecen.