Sainetes diuréticos, con vitaminas: R, I, S, A (2ª edición)

023

 

 

  • Seis sainetes buscando, como no, la risa. Pinchad en cada uno de ellos para ver la sinopsis y algún fragmento de vídeo
  • Género: Comedia 
  • Año: 2014
  • Editorial: Éride ediciones

 

 

Todo para el cuerpo

(Puede ser continuacion de "Todo para el alma"). Al paso que lleva la ciencia y, concretamente la cirugía, ¿se imaginan que pasará, en cuestión de estética, en el siglo XXII?. Seguramente que, para entonces, el que sea feo, el que no esté a gusto con su cuerpo es porque quiera, o porque no tenga dinero, claro. Porque, teniendo dinero, solo tendrá que irse a una tienda como ésta de "Todo para el cuerpo" y comprarse lo que más le guste. ¿Tiene usted poco culo?..., ¿muchas tetas?..., ¿poca cola?...., pues venga a "Todo para el cuerpo" y cómprese lo que más le interese.

Todo para el alma

No es una tienda de "Todo a cien", ni de "Todo para el hogar", es una tienda de... "Todo para el alma". Si usted quiere cambiar su personalidad, mejorarla, empeorarla, aumentar alguna virtud, alguna cualidad, algún defecto... solo tiene que ir y comprarse lo que más le convenga. Aquí encontrará de todo, ...si no está agotado claro.

Micu y Tucu

Un curioso encuentro, en un parque, de una vieja de 84 años y un joven bastante rarito.

La rutina diaria de San Pedro

En clave de humor, la rutina de un dia cualquiera de San Pedro en el cielo.

El Niceto y la Leoncia

Es la continuación de "El parque de Maria Risa". La escena se desarrolla en casa del Niceto (Aniceto), una vez que ya se han casado. Cuando los nietos prometidos no llegan, Faustina no deja de echárselo en cara a Aniceto, hasta que a éste se le ocurre una idea tan sorprendente como disparatada.

Don Sabino Curatraumas

Don Sabino Curatraumas es un psiquiatra especializado en curar traumas, pero, eso si, a su manera, una manera de curar..., no muy ortodoxa.