Cinco sainetes en busca de carcajadas

5 sainetes en busca de carcajadas

 

  • Este libro contiene 5 sainetes de los que podéis ver más abajo una breve sinopsis, pinchando en cada uno de ellos, e incluso algunos vídeos representados por La Corropla.
  • Género: Comedia 
  • Año: 2007
  • Editorial: Éride

 

 

Ojo por ojo....., gato por liebre

Agencia matrimonial donde acuden personajes muy dispares, pero todos esperpénticos. Alguno de ellos se lleva una buena lección.

O.G.T.

Iñaki, pretende crear una organización. Le pone un nombre que él considera comercial, O.G.T., siglas de Organización de Gente Traumatizada, (por tener un nombre o unos apellidos "problemáticos"). Se presentan a la cita varios damnificados, pero una organización que tiene un nombre tan susceptible de prestarse a interpretaciones erróneas..., solo podia acarrear problemas.....y risas.

El dentista, la Evarista y los cuatro de la lista

Un dentista al que más vale no volver, con una ayudante sin muchas luces y unos pacientes de lo más disparatado.

El chorizo enmascarado

Ambrosio y Gertrudis viven con su hija Evarista en un barrio muy conflictivo de Madrid. La llegada nopturna de un ladrón - un chorizo enmascarado-, acaba con la aparente rutina diaria de la familia.

 

El conde de Burra regresa de las cruzadas

Sainete en verso, situado en la época medieval. El conde de Burra se marcha a las cruzadas después de dejar puesto a su esposa el correspondiente cinturón de castidad. Ahora regresa y se encuentra con una sorpresa morrocotuda.