fondo-mensaje.png

1 minuto de lectura ( 207 palabras)

LOS "RINGURRANGOS OLÍMPICOS"

LOS "RINGURRANGOS OLÍMPICOS"

Veo a los deportistas olímpicos españoles con esas camisetas, con esa indumentaria, con esos "ringurrangos" –como dicen en mi pueblo- y no puedo dar crédito a lo que estoy viendo. Pero ¿quién ha elegido ese diseño...? Pero quién ha consentido que se elija ese diseño...? Es imposible encontrar algo más hortera; parece que lo han hecho a "mala leche" para que hagamos el ridículo y para cabrear a todos los españoles, porque no conozco a nadie que no se haya quedado de piedra cuando lo ha visto. No cabe la menor duda de que es la indumentaria más horrible de la historia del deporte.

Lo que no ocurra en este país...... ¿A quién le habrá tocado esta vez forrarse con este tema...? ¿Qué tipo de intereses hay de por medio esta vez....? Porque está claro que nadie en su sano juicio ha podido elegir esto por estética. ¡¡¡Hace daño a la vista!!!

Encima, por si fuera poco, parece ser que la empresa diseñadora es italo-rusa. ¡El colmo de los colmos! En la época de crisis que estamos viviendo en España y tienen que ir a dar el trabajo a una empresa extranjera.... ¡Esto es inaudito! Lo que decía antes: ¡¡¡¿Quién se habrá forrado esta vez con esto?!!!

1
UN POLÍTICO EJEMPLAR
¡POR FIN, ACTUACIÓN!
 

Escribir y ver comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 05 Agosto 2020

Imagen Captcha

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.