Dentro de esta vorágine de desatinos a la que estamos asistiendo...., siguiendo al hilo de tantas medidas injustas e incongruentes que estamos viviendo últimamente....., hay una que me ha llamado poderosamente la atención porque, bajo mi punto de vista, supera ya con creces todos los límites de la lógica y la coherencia: la desgravación por pérdidas en el juego. Entiendo que esto raya lo surrealista..... Me parece inaudito e inconcebible.... Pero ¿qué se pretende..., fomentar la ludopatía....?

A este paso, por pura inercia, ¿desgravará también el ir de prostitutas o de prostitutos...., el alcoholismo...., el tabaquismo.....?

Que se suprima la desgravación por algo tan esencial como es la adquisición de vivienda propia y que se instale la desgravación por pérdidas en el juego....., es difícil de creer y de asimilar. Son muchas las injusticias que estamos viendo...., pero ésta me parece, aunque no la más grave, ni mucho menos, sí la más insólita.... A mí por lo menos me parece absolutamente inadmisible. ¿Qué intereses recónditos habrá por medio....? No hace falta que se dispare mucho la imaginación para figurarnos más o menos por donde viene la cosa.

¡Pues nada...! A vivir debajo de los puentes....., pero, eso sí, que no falte un buen casino donde jugarse la pasta, porque si no.... ¿de qué van a vivir los pobrecitos magnates del juego?